CURSO DE PREPARACIÓN

Para la prueba SAI-TOEIC del 14 de Diciembre

 

Nuestros grupos para preparar el SAI son exclusivamente para alumnos de la UPM. Se trata de cursos totalmente prácticos donde se realizan multitud de pruebas similares a la que te enfrentarás en Diciembre en el examen real. Los grupos son reducidos. 

En Montero Espinosa somos especialistas en preparar esta prueba de acreditación interna de la UPM.

A continuación contestamos algunas preguntas frecuentes sobre el SAI:

Si soy alumno de la UPM ¿por qué tengo que acreditar mi nivel de inglés?
La UPM exige a todos sus alumnos acreditar un nivel B2 de inglés, como requisito para cursar la asignatura obligatoria de Inglés, común a todos los grados de la UPM. Este nivel es el mínimo necesario para garantizar la operatividad funcional del hablante en la vida académica y el ejercicio profesional.

¿Cómo acredito mi nivel de inglés?
El nivel de inglés B2 se puede acreditar mediante algún título oficial reconocido por la UPM (TOEIC, FIRST, ADVANCED, etc...). 
Si no tienes ningún título para acreditar tu nivel, la UPM ofrece un examen interno para conseguirlo.

¿Qué es el SAI?
El Sistema de Acreditación Interna (SAI) es la prueba interna que ofrece la UPM a sus alumnos para que puedan acreditar su nivel B2 de inglés, si carecen de algún título oficial. La prueba es muy similar al TOEIC.
La primera matrícula del SAI para los alumnos de la UPM es gratuita.
El SAI tiene validez solamente a efectos de la UPM. No está reconocido fuera de la universidad, aunque se puede convalidar, mediante trámites, con el TOEIC.
Tienes la información oficial sobre la convocatoria SAI del 14 de Diciembre en este enlace.